14 oct 2011

e90 (VOLUMEN 1)


Hace más de dos décadas, unos cuantos jóvenes españoles, espoleados a través de música independiente internacional, de ruido melódico y pop vitamínico, perpetraron un golpe de estado en un desierto nacional de viejas glorias y música caduca.

Esa generación, a base de amateurismo, ilusión e intenciones como para parar diez trenes, consiguió poner los cimientos de lo que hoy día llamamos "el panorama indie español".

Muchas cosas han cambiado desde aquellos días de maquetas, influencias descaradas, desparpajo y pop. Algunos se han quedado en el camino, otros están a años luz de nuestra visión y los que más, siguen "erre que erre" marcando un camino a seguir para futuras generaciones.

NOLOVE RECORDINGS quiere rendir un homenaje en toda regla a aquellos "golpistas" y a su arsenal de magníficas canciones.

"e90 (VOLUMEN 1)" o cómo abrir la caja de Pandora y volver a vivir aquel sonido.

Tracklist

Surfin' Bichos - harto de tu amor (version exterior)
Astrud - normal
Los Planetas - el centro del cerebro
El Joven Bryan Superstar - días tranquilos
Sexy Sadie - lenina
Dr. Explosión - surf 'n' shake!
El Niño Gusano - yukón
Flow - el valle de los estéreos
El Inquilino Comunista - the gag
La Buena Vida - magnesia
Beef - malvas
El Regalo de Silvia - where's the ice
Nosoträsh - jeff
Honey Langstrumpf - gift
Penelope Trip - untitled

Enjoy it!


Link

3 comentarios:

  1. Chulo chulo!!! que recuerdos...pequeñas cosas furiosas...me has estimulado para hacer unos recopilatas de esa epoca asinque me voy a la habitación del fondo a sacar polvo de mis cds.
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste!
    La verdad es que a la hora de escoger los temas, he tenido momentos de "vellopunta" al venirme muchos recuerdos de tardes escuchando cd's de Factory, Radio3... qué tiempos!

    ResponderEliminar