20 ago 2010

20 OF 21: the foreign experience


Niños y niñas, ya va siendo hora de hacer balance de la pasada década, de lo bueno, de lo mejor y de "lo superior".

Y qué mejor manera que preparando unos recopilatorios que, siempre bajo el criterio de este humilde servidor, recojan lo mas granado de la producción musical de estos últimos diez años, ya sea pop "de toda la vida", electrónica, rock... y "vete-tu-a-saber-a-qué-suena-esto".

Comenzamos con "lo foráneo", colgando un recopilatorio doble con 20 temas en plan "cajón desastre". Cajón indie, of course.

Y en 3-d, qué más se puede pedir!

Enjoy it!

20 of 21 (cd1)

20 of 21 (cd2)

20 of 21 (artwork)

1 comentario:

  1. que buena pinta¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ flipantes las carátulas, asíque no me quiero imaginar lo de dentro. esta noche me los bajo todos.

    yo quiero portadas asiiiiii buaaaaa¡¡¡¡¡ ;-))

    ResponderEliminar