24 oct 2010

UNKNOWN MUSIC PLEASURES, volume 2


Segundo volumen de "UNKNOWN MUSIC PLEASURES", otra inmersión en esa "caja de Pandora" sonora llena de gemas underground de todo tipo.

Enjoy it!

Link

18 oct 2010

UNKNOWN MUSIC PLEASURES - volume 1


Un cajón desastre. Gratuito, variado y sónoro.

Tres adjetivos que definen este primer volumen de "UNKNOWN MUSIC PLEASURES", un repaso a lo más underground y maquetero del panorama indie, ya sea electrónica, noise, pop, shoegazer, lo-fi o "a-saber-qué-sonido-es-este".

Grupos totalmente desconocidos que aprovechan el artefacto "internáutico" para dejar constancia de su música, auténticas rodajas de independencia y saludable "amateurismo".

Enjoy it!

Link

15 oct 2010

DUBPHONIC SOUND SYSTEM - volume 2


Prosiguen los bajos con total reverberación a crearnos nuevos habitáculos musicales. Segundo volumen relacionado con el dub, joyas a degustar tranquilamente.

Enjoy it!

Link

13 oct 2010

DUBPHONIC SOUND SYSTEM - volume 1


Reverb, eco ilimitado e hipnósis rítmica. Esto es dub, el estilo que empezó como curiosas "caras b" a los singles de reggae que se facturaban en Jamaica y ha acabado siendo un estilo con entidad propia, cultivado por artistas que han querido elevar las cotas de "espiritualidad" del reggae experimentando con el mismo estilo, convirtiéndose ellos mismos en "científicos dentro de un laboratorio sonoro".

NOLOVE recordings compila algunas joyas del dub primerizo de la mano de gente como AUGUSTUS PABLO, KING TUBBY, HORACE ANDY o del mismísimo "dios cósmico del sonido", el sin par LEE 'SCRATCH' PERRY.

Enjoy it!

Link

10 oct 2010

CLICKCLICK - volume 2


Prosiguen los sonidos del siglo XXI. Ondas sonoras abstractas, glitchs n' cuts creadores de espacios para sonidos a primera vista fríos, pero de cálida permanencia en la mente.

Click...click...y click. Eléctronica 2.0.

Enjoy it!

Link

8 oct 2010

CLICKCLICK - volume 1


El sonido de ceros y unos bajo un patrón determinado, el crujido de un sonido sampleado...y la sensación de estar en un sitio donde nunca habías estado.

De las guitarras de pasadas referencias pasamos a la música electrónica, pasamos a la composición del "clickclick" de teclas electrónicas.

En este primer volumen comulgan "vacas sagradas" de la IDM como AUTECHRE o APHEX TWIN, juguetonas melodías salidas de la electrónica de MOUSE ON MARS y PLONE, pequeñas gemas de nuestro indie como BALAGO o BRUNA y demás rodajas de sonido artificial para oídos inquietos.

Enjoy it!

Link

3 oct 2010

PICNIC SONORO


Recopilatorio express!

NOLOVE recordings recopila de forma ipso facta unos buenos temas "guitarreros indies patrios" a modo de anexo a la colección "THE WHITE NOISE GENERATION". No todo va a ser sonido allende de nuestras fronteras.

Esperamos que se disfruten de estas joyitas indies, banda sonora perfecta para un picnic ruidoso.

Enjoy it!

Link

1 oct 2010

THE WHITE NOISE GENERATION: high volume!


C'est fini! Con el "volumen bien alto" queda finiquitado este pequeño recorrido por sonoridades, pedaleras y susurros.

Desde NOLOVE recordings deseamos que estos recopilatorios que hemos ido colgando hayan aportado su granito de arena a que aquel "ruido blanco" que apareció hace más de una década siga teniendo su reverberación por el mundo mundial (y alrededores).

Pero la música no se acaba. NOLOVE recordings prepara más recopilatorios para disfrute de la muchachada. Estén atentos!

Enjoy it!

Link